Súper dramático trailer de Resident Evil: Revelations 2

Capcom ha liberado un nuevo y emocionante trailer de Resident Evil: Revelations 2 la continuación del título publicado originalmente en Nintendo 3DS (en 2012) y que más tarde vió su publicación en consolas de sobremesa como Xbox 360, Playstation 3, Wii U y en la PC.

Ahora, con Resident Evil: Revelations 2 el título será puesto a la venta en forma de capítulos (o episodios) comenzando por el 24 de febrero y siguiendo en los días 3, 10 y 17 del mes de marzo. Así que preparen sus controles, porque es este un nuevo regreso de una de las sagas de horror más famosas de los videojuegos y que apenas en lo que lleva el año, ya lleva dos entregas (recuerden Resident Evil HD Remaster). Además de esto, es también un reencuentro con los orígenes que tenía la serie, como son el suspenso y el estilo de survival horro que estoy seguro, ya todos los fans extrañabamos.

Resident Evil: Revelations 2 estará disponible de forma digital en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Sin embargo en consolas se espera también tendrá una edición física ya con todo el contenido publicado y además algunos extras.

Compartir en: