Tenemos los detalles del EA Cosplay Cup Latinoamérica por Photographes Sans Frontieres
ea-cosplay-cup

Photographes Sans Frontieres los invitan a participar en el primer Cosplay Cup Latinoamérica, inspirado en las franquicias más populares de Electronic Arts. Atención gamers, estos son los detalles.

El concurso, el cual tendrá USD $5000 para el primer puesto y más premios para los ganadores, contará con un jurado especial compuesto por el equipo de EA:

– Yaya Han: Diseñadora de vestuario, modelo y cosplayer con más de una década de experiencia.
– Indra Rojas: Nativa de Venezuela, vive en Orlando, Estados Unidos. Su viaje en el mundo del cosplay comenzó a fines del 2004, haciendo cosplay de Tifa de FF7 (De ahí su apodo “FantasyNinja” de Final Fantasy el cual usaba también en la Universidad).
– Fernando Brischetto: Fotógrafo Argentino que ha pasado de cubrir eventos de videojuegos y tecnología desde 1997 (E3, ECTS, Gamescom, Tokyo Game Show) a dedicarse por completo a la fotografía de Cosplay.

Países participantes: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Calificación para ingresar al concurso:

Pueden participar con un cosplay que ya tengan hecho o si quieren hacer uno nuevo de cualquiera de las siguientes series de juegos de EA:

– Mass Effect [cualquier personaje de alguno de los juegos, incluyendo Female Shepard].
– Mirror’s Edge [cualquier personaje de alguno de los juegos].
– Dragon Age [cualquier personaje de alguno de los juegos].

Finalmente, tienen tiempo hasta el 21 de Octubre de 2015 para enviar sus datos para el concurso, sólo deben entrar a esta dirección: http://www.eacosplaycuplatam.com/contacto-4

Asimismo pueden checar las bases y el reglamento aquí: http://www.eacosplaycuplatam.com/reglamento-1

Compartir en: