The Witch and the Hundred Knight Revival llegará con varios extras

Nippon Ichi Software ha lanzado algunas imágenes de su remasterización en Playstation 4 de su título de rpg y aventura The Witch and the Hundred Knight Revival.

Esta nueva versión gozará de los famosos y buscados por todos los gamers, 60 cuadros por segundo y una definición a 1080p; claro, y aparte de contar con la historia del juego original, en esta ocasión tendremos misiones en las que podremos controlar a la infame, malvada y carismática bruja Metallia.

The Witch and the Hundred Knight Revival saldrá a la venta el 25 de septiembre en Japón (crucemos dedos para que llegue por acá tarde o temprano), y tendrá dos ediciones, una estándar, y otra limitada que vendrá con un libro de arte con portada original y una caja “especial”. Además las primeras copias tendrán también un código de descarga para usar la espada de Metallia.

Ahora y para finalizar la nota, les dejo el trailer de “The Witch and the Hundred Knight”, el juego original lanzado en Playstation 3 a inicios de 2014 en su versión en inglés y que salió en Japón en julio de 2013. Como podrán ver es bastante llamativo, lleno de color y una banda sonora por Tenpei Sato, artista que ha trabajado en importantes sagas como Disgaea, Mugen Souls, y el entretenido Prinny.

¿The Witch and the Hundred Knight Revival será tan bueno como el original? me atrevo a decir que sí e incluso mejor, pero en serio… ojalá llegue a otros mercados.

Compartir en: