Tom Clancy´s Endwar Online ya tiene una tercera facción para jugar

Ubisoft anunció que Tom Clancy´s Endwar Online, el juego free to play online RPG de estrategia situado en el universo de Tom Clancy’s EndWar, ha lanzado su más grande actualización desde el principio de su beta con una facción totalmente nueva que estará lista para unirse a la guerra: The U.S.A. Joint Strike Force.

A partir de hoy, quienes se registren en www.endwaronline.com serán capaces de jugar gratuitamente The U.S.A Joint Strike Force, y de disfrutar una nueva y épica campaña en solitario, nuevos comandos heroicos para reclutar, y una nueva selección de unidades únicas y armas para sus ejércitos.

“Se más de lo que crees que puedes ser” Construido a partir de las fuerzas especiales de élite de diferentes ramas del servicio militar, así como los operativos Rainbow, el Joint Strike Force de Estados Unidos emplea avanzada tecnología de sigilo para abrumar a sus oponentes con devastadores ataques bien planeados. Son la tercera facción que se ha dispuesto en el juego, además de la European Federation Enforcer Corps y los Russian Spetsnaz Guard Brigades en la lucha mundial por los últimos recursos de la Tierra. Una historia de ciencia ficción en donde más playtesters serán invitados en las siguientes semanas, por lo que los gamers interesados en participar en Tom Clancy’s EndWar Online Beta podrán alistarse en: endwaronline.com.

Compartir en: