Tony Hawk’s Pro Skater 5 tendrá personajes exclusivos en Playstation

Activision anunció que Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará a las consolas Playstation 4 y Playstation 3 con los personajes Sackboy (LittleBigPlanet), Sweet Tooth (Twisted Metal) y Ratchet (Ratchet & Clank). También se dieron detalles del online multiplayer para Playstation 4 y Xbox One.

En esta versión del juego para la nueva generación podremos encontrar lobbies para para 20 personas y que servirán también como niveles para practicar nuestras habilidades en estilo libro; asimismo las sesiones de partida estarán hospedadas en servidores dedicados para un mejor servicio, y por último desde el menú de sesiones uno podrá entrar a cualquier misión en compañía de nuestro equipo, retar a otros jugadores, y manejar y ver quienes de nuestros amigos estan en el parque.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 saldrá el 29 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One a un precio de $59.99 dlls, mientras que su versión para Xbox 360 y Playstation 3 tendrá un costo de $39.99 dlls, con un lanzamiento en algún momento antes de navidad.

Compartir en: