Toshiba presenta la portátil empresarial Tecra Z40
toshiba-tecra-z40-laptop

La Toshiba Tecra Z40 es una portátil muy útil para las micro, pequeñas y medianas empresas, que brinda el rendimiento ideal para soportar duros días de trabajo. Cuenta un procesador Intel Core i7 de quinta generación y 8GB de memoria RAM expandibles a 16GB.

Con un peso a partir de 1.47Kg la Toshiba Tecra Z40 es ideal para usuarios con alta movilidad, quienes además contarán con los puertos de video (RGB y HDMI) y datos (3 puertos USB 3.0 y LANRJ-45) necesarios para cubrir cualquier necesidad de conectividad que requieran. También cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas con la tecnología DisplayPort que permite visualizar presentaciones profesionales, además de compartir contenido con otras pantallas de alta definición.

Bastante elegante, ha sido construida sobre un chasis de aleación de magnesio y su diseño fue pensado para un uso demandante, lo que le permite resistir caídas y golpes. Su teclado es resistente a salpicaduras de líquidos, por lo cual, si esto llega a pasar, contaremos con el tiempo necesario para apagar el equipo y proteger lo más importante nuestra información.

En el sistema de seguridad podemos encontrar el TPM (Trust Platform Module), que es un chip que asegura que la información contenida en el disco duro no pueda ser leída si no se cuenta con la contraseña correspondiente. Además al encender el equipo, su lector de huellas digitales permite iniciar sesión de una manera rápida, personal y por su puesto segura.

Cabe mencionar que esta laptop incluye el software exclusivo de Toshiba, Eco Utility, el cual ahorra y administra el consumo de energía. Además la Toshiba Tecra Z40 está reconocida como un producto ecológico con certificación EPEAT Gold y Energy Star.

Compartir en: