¡Trailer de Devil May Cry 4: Special Edition y versión de PC confirmada!

Publicado originalmente allá por el año 2008, es ahora que tendremos una versión remasterizada a sesenta cuadros por segundo y una definición 1080p. Por supuesto seguramente habrán otras sorpresas en el aspecto técnico, como texturas con mejor detalle, mejores modelados y efectos de luz. Ya saben, todo el paquete.

En cuanto a los extras del juego, ahora podremos usar a Vergil, Trish y Lady, también tendremos el Legendary Dark Knight Mode, el cual nos plantará de frente a numerosas oleadas de enemigos con un nivel más alto de vida y fuerza, y que sólo podrán ser derrotadas por la ejecución de largos combos. Se ha añadido igualmente un mejor balance en el sistema de juego de acuerdo al tempo de nuestros golpes, y por si fuera poco ahora habrá una serie de nuevos atuendos que además de usarlos mientras jugamos, serán compatibles con las intros in-game.

Devil May Cry 4: Special Edition estará disponible en Japón el 18 de junio, y en los demás territorios en algún momento del verano en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: