Tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Se acerca el 9 de octubre, el día en que los dueños de la PlayStation 4 podremos repetir tres de las mejores historias y aventuras que se hayan hecho para cualquier consola de Sony, las de Uncharted pero ahora en mucho mejor calidad, mejor iluminación, gráficos, mapeos, texturas y audio. Es por eso que Naughty Dog nos trae un tráiler donde se observan muchas escenas de los tres juegos, basándose principalmente en cómo Nate y Sully se conocen y empiezan una gran relación de negocios y amistad.

Pero no sólo es Uncharted viéndose mejor, sino se trata de modificaciones que le dan un plus a re-jugar los tres títulos: modo explorador para los novatos que les cueste trabajo el combate, Speed Run para llevar un registro de nuestros mejores tiempos en las diferentes escenas y el modo de dificultad Brutal, para quienes el modo Aplastante no fue suficiente.

Los tres juegos consisten en Drake’s Fortune, Among Thieves y Drake’s Deception, quienes se pregunten por el juego para PS Vita, The Golden Abyss, ni lo sueñen, aquí no vendrá. No importa, es muy bueno pero no tanto como los demás.