Tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Se acerca el 9 de octubre, el día en que los dueños de la PlayStation 4 podremos repetir tres de las mejores historias y aventuras que se hayan hecho para cualquier consola de Sony, las de Uncharted pero ahora en mucho mejor calidad, mejor iluminación, gráficos, mapeos, texturas y audio. Es por eso que Naughty Dog nos trae un tráiler donde se observan muchas escenas de los tres juegos, basándose principalmente en cómo Nate y Sully se conocen y empiezan una gran relación de negocios y amistad.

Pero no sólo es Uncharted viéndose mejor, sino se trata de modificaciones que le dan un plus a re-jugar los tres títulos: modo explorador para los novatos que les cueste trabajo el combate, Speed Run para llevar un registro de nuestros mejores tiempos en las diferentes escenas y el modo de dificultad Brutal, para quienes el modo Aplastante no fue suficiente.

Los tres juegos consisten en Drake’s Fortune, Among Thieves y Drake’s Deception, quienes se pregunten por el juego para PS Vita, The Golden Abyss, ni lo sueñen, aquí no vendrá. No importa, es muy bueno pero no tanto como los demás.

Compartir en: