¡Ultimo y nuevo personaje para SFV, F.A.N.G! Y personajes extras

Durante la Playstation Experience, Capcom ha anunciado al último personaje que formará parte del roster inicial del juego y se trata de un personaje llamado F.A.N.G el cual ha causado una opinión un poco rara entre la afición. A mi parecer lo encuentro en la línea de los personajes extraños como Dhalsim, Twelve, o incluso Rufus, pero que tiene lo suficiente para convertirse en el favorito de muchos, aunque sus movimientos parecen difíciles de perfeccionar.

También se anunció la lista de personajes que formarán el primer bloque de personajes extras, donde destaca el regreso de Alex y Urien de Street Fighter III. En lo personal agradezco el regreso de Ibuki y Juri para aumentar los personajes femeninos en el juego.

Cabe aclarar que los personajes extra pueden ser desbloqueados de dos formas, la primera es a través del “fight money” acumulable al completar desafíos del título, los cuales posiblemente sean tan demandantes que muchos opten por la segunda opción. La cual es comprar dinero virtual “Zenny” para ser utilizado dentro del juego. Esta moneda se venderá en diferentes niveles con su respectivo precio.

– 100 Zenny : 0.99 dólares
– 550 Zenny : 4.99 dólares
– 1200 Zenny : 9.99 dólares
– 4000 Zenny : 29.99 dólares

Tomando en cuenta que el season pass que incluye 6 personajes, con un costo de 29.99 dls. Podemos imaginar el costo de personajes individuales, los cuales no serán equitativos a la moneda y será necesaria la compra de 2 o más niveles para empatar costos.

Una decisión bastante cuestionable inclusive para Capcom, solo rebajada por los excesivos costos de dlc (que sólo son skins) por parte de Koei Tecmo y Dead or Alive 5. Pero habrá que esperar al lanzamiento para descubrir cuál será la verdadera dinámica.

Compartir en: