Unreal Tournament promete llevar los disparos a otro nivel

Epic Games ya lleva un buen rato trabajando en su siguiente Unreal Tournament, título que estoy super seguro todos esperamos con grandes ansias (hablando de clásicos, también quiero un remake de Quake 2 y Quake 3 Arena… que son de ID Software ya sé, pero se vale soñar), en fin, un juego de disparos que con las tecnologías actuales parece que llegará dando grandes dosis de acción, disparos, escenarios en planetas distantes, unos diseños futuristas increíbles, enemigos de mucho temer y unos gráficos alucinantes. Sí, el equipo a trabajado mucho sin duda, y a continuación tienen un video para darle otra checada a este juego con actualmente se encuentra en pre-alpha.

Apoyándose en una retroalimentación con la comunidad de gamers, Epic games promete entregar una experiencia digna de la marca, un juego que por cierto estará gratuito y que se apoyará en las ventas de mods y seguramente varios elementos para el juego.

unreal-epic

Con un estado actual de pre-alpha Unreal Tournament aún no tiene fecha de salida, así que crucemos los dedos para que esté 2015 sea publicado o al menos tengamos más detalles concretos; por lo menos podemos imaginar que obviamente, además de estar en PC, quizá lo veamos en Playstation 4 y Xbox One. Los dejo con un último video que muestra algo de gameplay con paseos entre los pasillos de una instalación, así como la demostración de una que otra arma. Como es de esperar, la calidad gráfica que llevan hasta ahora es bastante llamativa sobre todo en el uso de la iluminación y la limpieza de las texturas, así que por favor ya queremos ver un nuevo video mostrando alguna pelea con enemigos. Me pregunto que tan genial será el efecto de la sangre al disparar.

Por cierto, sólo para finalizar les menciono que siguiendo este enlace descubrirán que la actual versión esta libre para descargar.

Compartir en: