¡Uuuuuf! Neymar en la portada del PES 2016

El astro brasileño Neymar Jr. Quien recientemente brillara con el Barcelona ganando todo lo que se puso en su camino, será quien adorne la portada del mejor juego de fútbol técnicamente hablando, el Pro Evolution Soccer 2016, próximo a revelarnos todo lo que traerá este año, el próximo 12 de junio.

De acuerdo al comunicado, tanto Neymar como Konami están sumamente gustosos de trabajar juntos, pues por su parte el futbolista reconoce la calidad del juego, así como los desarrolladores se desviven en alabanzas al jugador que según ellos “representa perfectamente lo que PES quiere alcanzar como marca”.

Es perfectamente sabido que esta franquicia no es tan exitosa como su competencia, el FIFA, sin embargo sí es mejor en cuanto a controles, realismo –se pasan la antorcha año tras año en quién es el mejor-, movimientos y jugabilidad. Lamentablemente las licencias son el punto débil del PES, a pesar de tener la Libertadores y la Champions entre las pocas competiciones que poseen. Konami, métanle dinero.

Compartir en: