Vainglory arranca temporada de otoño con premios valorados en más de 125.000 dlls

Super Evil Megacorp, desarrolladores del MOBA Vainglory, pensado para pantallas táctiles, comenzará su Temporada de Otoño inaugural con el lanzamiento de la actualización 1.9 el 1 de octubre, junto a un sinfín de nuevas características.

El comienzo de esta temporada añade equipos y gremios, lo que significa que los jugadores de cualquier lugar pueden unirse dentro de Vainglory y competir por diversión o por premios reales, que en esta temporada suman un total de 125.000 dólares. La actualización 1.9 también incluye un nuevo héroe, Phinn, varios skins para esta temporada, y un mapa por un tiempo limitado. Además, durante el mes de octubre, los jugadores de iOS tendrán acceso libre al héroe Celeste, mientras que el héroe Taka está disponible gratuitamente para los jugadores de Android.

Temporada de otoño 2015

Vainglory ofrecerá una estructura competitiva para esta temporada que arrancará a la vez que su actualización. La Temporada de otoño 2015 es la primera temporada, y abarca desde primeros de octubre hasta principios de enero. Todos los jugadores tendrán tres meses para conseguir los mejores niveles de habilidades y otros logros, para completar su sala de trofeos de otoño 2015. Al final de la temporada, todos los trofeos conseguidos se añadirán a su perfil de juego. Asimismo los jugadores también descubrirán nuevo contenido que sólo estará disponible durante esta temporada, como mapas de temporada, skins y mucho más.

Estas son las fechas para los eventos de eSports de la temporada de otoño:

– La actualización 1.9 que incluye Seasons, se lanzará el 1 de octubre.

– En Europa y Norteamérica, el segundo Torneo Clasificatorio de Liga comenzará el 1 de noviembre, con premios valorados en 15.000 dólares.

– Las finales en directo (EU y US) con la participación de los ocho mejores equipos de los torneos clasificatorios, se jugarán presencialmente, y tendrán con un premio de 30.000 dólares.

– Con un valor de 80.000 dólares en premios, la Liga Internacional de Vainglory (VIPL), comenzará a finales de noviembre en Corea, hasta finales de diciembre. Torneos similares comenzarán en otras regiones pronto.

Vainglory está disponible de forma gratuita para móviles y tabletas tanto en iOS en la Apple Store y en Google Play para Android, y también en la Amazon App Store.

Compartir en: