Vainglory prepara ya las Finales de Temporada de Otoño de 2015

Atención gamers, la primera temporada de Vainglory, en la que se reparten 150.000 dólares en premios, está en pleno apogeo. El equipo de Super Evil tiene el placer de invitar a los jugadores a las Finales de Temporada de Otoño 2015 de forma presencial. El torneo tendrá lugar tanto en Norteamérica como en Europa.

Los ocho mejores equipos en cada región competirán en la Final de la Temporada de Otoño. Los finalistas saldrán seleccionados de dos formidables torneos clasificatorios de la VGL, la mayor comunidad de eSports de Vainglory. Cabe mencionar que más de 650 equipos se inscribieron para las primeras eliminatorias en septiembre, y los mejores 128 equipos de cada región participarán en las finales.

Además, luego de que el torneo Vainglory World Invitationals en julio alcanzó más de un millón de espectadores, Super Evil espera pulverizar esa cifra en las Finales de la Temporada de Otoño por lo que seguramente será muy interesante, por lo pronto les dejo el programa del evento, el cual también podrán seguir desde twitch.tv/vainglory.

VIERNES:

– Los espectadores recibirán 300 ICE de bonificación cuando se registren en el evento.
– 14:00 horas (hora local): apertura de puertas.
– 15:00 a 20:00 horas: fase de grupos (eliminación doble).

SÁBADO:

– Los espectadores recibirán un vale para un desbloquear para el próximo héroe de Vainglory cuando se registren en el evento.
– 9:00 horas (hora local): apertura de puertas.
– 10:00 – 18:00 horas: fase de grupos (eliminación doble).
– 18:00 a 21:00 horas: Fiesta oficial de Vainglory en el lugar del evento.

DOMINGO:

– Los espectadores recibirán 500 ICE de bonificación cuando se registren en el evento.
– 9:00 horas (hora local): apertura de puertas.
– 10:00 a 15:00 horas.
– Semifinales.
– Partida por 3º y 4º puesto.
– Gran Final.

Finalmente y para los que puedan asistir, el evento será en el eSports Arena en Santa Ana, California, del 4 al 6 de diciembre; y en el ESL Studio en Katowice, Polonia del 11 al 13 de diciembre. Las entradas a las finales presenciales son limitadas y están ya a la venta en Eventbrite; permiten asistir a todas las partidas del fin de semana, e incluyen la posibilidad de conseguir el próximo héroe de Vainglory. Pueden adquirir las entradas para las finales en Norteamérica o para las finales Europa desde hoy mismo.

Si gustan saber más de este juego los invito a que chequen este enlace.

Compartir en: