VCONCERT anuncia alianza con Spotify México

VCON 2015, concierto con el que se cerrará la primera edición de la México City Game Week, tendrá como pieza central de su cartel la participación, por primera vez en México, de Yoko Shimomura, compositora japonesa reconocida por su participación en las bandas sonoras de títulos como Street Fighter II, Super Mario RPG y Kingdom Hearts.

Acompañada por la banda norteamericana The OneUps, el concierto comenzará las celebraciones en México de los primeros 25 años de Street Fighter II, el afamado juego de peleas que ha enfrentado a más de una generación en el mundo de los juegos de video.

A través de VCONCERT, México City Game Week también se enorgullece en anunciar la participación de Spotify México y de esta forma, compartir el gusto por la música compuesta específicamente para un juego de video. Dicho acuerdo da inicio con el lanzamiento de la primera playlist oficial de VCON 2015: Sonic Boom, seleccionando versiones arregladas de los temas más reconocidos de Street Fighter II. La playlist ya esta disponible de forma gratuita en el siguiente enlace:

https://play.spotify.com/user/vconcert/playlist/5nkvH7EljjB78CBdQTgJh9

El precio de los boletos para el VCONCERT es de MX$300.00 y los boletos ya están disponibles a través del servicio TicketMaster y en las taquillas del Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia NO. 4 Col. Condesa, México, D.F.

Finalmente les comento que La Cuarta Edición del VCONCERT se llevará a cabo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 28 de Noviembre.

Compartir en: