¿Veremos The Leviathan en la pantalla grande por Neill Blomkamp y Simon Kinberg?

De acuerdo a Deadline The Leviathan llegará a la pantalla grande por Neill Blomkamp (Chappie, District 9) y Simon Kinberg (X-Men, Cinderella). Se trata de la adaptación del short film dirigido por Ruairi Robinson bajo un guión de Jim Uhls (Jumper, Fight Club) y que en menos de dos semanas ha tenido 1.2 millones de visitas en Vimeo y cientos en Youtube.

En The Leviathan y por lo que se sabe, nos encontraremos con una historia desarrollada en un futuro lejano, donde la humanidad ha colonizado otros mundos y una época donde es posible viajar más rápido que la luz gracias a una sustancia encontrada en extraños y gigantescos animales. En el actual caso, el Leviathan, una especie de ballena extraterrestre.

En lo personal veo el video, pienso en la historia, y sólo puedo imaginar algo como la saga de Monster Hunter. Sólo que en el espacio. Cosa que la verdad no suena nada mal, creo que a muchos nos gustaría ver algo así en el cine y con toda la tecnología en efectos especiales que puede existir. Además ahora que aparecen los nombres de Neill Blomkamp y Simon Kinberg en el proyecto es seguro que algo bueno saldrá de esto.

Compartir en: