¿Versión física de Shovel Knight? ¡Me da dos por favor!

13 de Octubre en Norteamérica y el 16 en Europa. No necesitan saber más. Esos días la versión física del súper juegazo independiente, Shovel Knight, estará disponible para los coleccionistas –yo ya dije que quiero dos-. Tendrá un costo de 19.99 dólares, véanlo más como una inversión, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

Los muchachos de Yacht Club Games quieren quedarse en nuestros corazones anunciando que esta versión contendrá Plague of Shadows y un modo reto con más de 50 niveles para darle caña, mejor dicho, pala. Y si no es suficiente, un manual de instrucciones bien detallado. Gracias por pensar como en los viejos tiempos.

¿Más? Sí, ¡Más!

Cuatro modos que saldrán más adelante como actualizaciones gratis –no puedo más con todo esto- que incluyen la campaña Specter Knight, King Knight, modo Batalla –para jugar de a cuatro- y el modo Body Swap para cambiar el género de todos los personajes jugables.

Shovel Knight es un juego de plataformas a la vieja usanza, es demasiado bueno y probablemente de lo mejor en indies que ha salido en los últimos años. De verdad. No exagero.

Compartir en: