Wacom hace del Buen Fin, todo un buen mes

Este mes de noviembre Wacom estará presentando su amplia gama de productos en diferentes sucursales donde las personas podrán interactuar y conocer a detalle las bondades que ofrece la marca con su innovadora tecnología ofreciendo atractivos descuentos.

El Buen Fin de Wacom iniciará en las tiendas Lumen de la Ciudad de México este 13 y 14 de noviembre en la sucursal de la colonia Del Valle y continuará 15 y 16 en la sucursal Relox, con el horario de las 11:00 a las 18:00 hrs. Por su puesto los visitantes podrán gozar de atractivos descuentos que tiene la marca en sus diferentes líneas de tabletas.

Las personas que visiten estas tiendas conocerán las nuevas tabletas que hace unas semanas la marca presentó en México, se trata de la familia Intuos Pen & Touch que está integrada por cuatro fantásticos modelos: Intuos Art, Intuos Comic, Intuos Photo e Intuos Draw, además de la familia Cintiq.

Asimismo, las presentaciones y promociones de Wacom continuarán durante este mes también en las tiendas Best Buy del Distrito Federal y área Metropolitana, iniciando del 20 al 22 de noviembre en Mundo E, 26 y 27 en la tienda de Polanco y finalizando del 27 al 29 en Santa Fe, todos ellos en un horario también de las 11:00 a las 18:00 hrs.

En todas las tiendas mencionadas Wacom contará con un artista que estará trabajando en las diferentes tabletas y monitores que la marca tiene para las diferentes necesidades de cada usuario, sin importar si son aficionados o profesionales del diseño, además de poder interactuar en los diferentes equipos.

Compartir en: