Wacom Latinoamérica presenta su concurso “Viaja en el tiempo con Wacom”

Wacom anunció hoy su nuevo concurso “Viaja en el Tiempo con Wacom” con el objetivo de incentivar la creatividad de los artistas, ilustradores y dibujantes digitales de América Latina. A partir de hoy 4 de Noviembre y hasta el 3 de Diciembre 2015, los participantes podrán subir sus ilustraciones a la página de Facebook de Wacom Américas en Español.

“Viaja en el Tiempo con Wacom” es un concurso donde los artistas profesionales y entusiastas de los medios digitales podrán ilustrar e inscribir sus mejores recuerdos o experiencias de la época navideña ya sea de su niñez o de adulto. Las ilustraciones deben de estar acompañadas de una ficha descriptiva de la metodología empleada en el desarrollo de los artes.

Un jurado calificador compuesto por las reconocidas personalidades del mundo del diseño, Gerald Mendez, Alberto Montt y Eugenio García Villareal, evaluará las propuestas tomando en consideración su originalidad, creatividad e impacto y seleccionará los ganadores del Primer y Segundo premio así como las 10 ilustraciones que competirán en la consulta popular por el Tercer premio.

PREMIOS

– El Primer lugar, elegido por el jurado, ganará una tablet Intuos Pro Mediana y la oportunidad de hacer un webinar en español patrocinado por Wacom donde explique su inspiración y muestre la técnica que utilizó para desarrollar la ilustración ganadora.

– El Segundo lugar, también seleccionado por el jurado, ganará una tablet Intuos de la nueva línea anunciada recientemente (software incluido).

– El Tercer lugar, seleccionado por votación popular entre los 10 finalistas, ganará una tablet de la nueva línea Intuos.

Es importante mencionar que los participantes tienen que ser deben de residir en países de habla hispana en América Latina.

Finalmente, pueden encontrar más detalles, así como las bases del concurso en este enlace.