Wacom presente en el Autodesk University México 2015

Durante el Autodesk University México 2015, el cual tendrá lugar en el Centro Banamex el 11 de noviembre, Wacom estará mostrando la innovadora tecnología que implementa la marca japonesa en sus tabletas y monitores, dirigidos especialmente a toda la comunidad profesional del diseño, arquitectura e ingeniería de toda la república mexicana que estará presente durante el evento.

Allí, los asistentes podrán recibir capacitación avanzada a través de charlas especializadas, foros y conferencias magistrales con expertos en productos, con quienes aprenderán tendencias innovadoras para cambiar la manera de crear y desarrollar ideas.

Asimismo durante el evento la marca estará presentando a todo el público asistente su nueva línea de tabletas Wacom Intuos, además de los monitores profesionales Cintiq 27 QHD, Cintiq 13HD y Cintiq Companion 2, que permiten disfrutar de la experiencia de crear y trabajar directamente en una pantalla de alta definición.

Cabe decir que los monitores Cintiq son los más avanzados del sector y están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales. Una de sus principales bondades es su precisión, la cual permite un control creativo natural en el monitor, capturando los matices de los movimientos, además cuenta con un soporte giratorio que permite crear cómodamente ángulos de visión horizontal.

Compartir en: