Warface se actualiza con nuevas armas, mapas y más

Warface, el FPS free to play para PC en Steam diseñado por Crytek, ha recibido una avalancha de nuevo contenido, justo para esta temporada navideña. Como parte del update, podremos encontrar un mejorado mapa Oil Depot del PVP, que por si fuera poco quedará adornado durante estos días con una temática llena de nieve, luces, e incluso un árbol navideño. También llega con esta actualización una nueva versión del mapa Hangar 2.0, entregando un lavado de cara a nivel gráfico y conservando el mismo estilo de juego por equipos.

Las armas no se quedan atrás en este “Warface winter update”, pues los jugadores podremos por ejemplo, probar el rifle dorado R16A1. Asimismo a la lista se suman siete nuevos packs para cada estilo de juego, items decorativos para las insignias, objetivos de contrato, una Safe House decorada especialmente para navidad y mucho más.

Para terminar los dejo con las felicitaciones del equipo y comunidad de Warface (Cry.Loic, Cry.Wolf, Vielo, Nyazoi and Ceollach) deseándonos una feliz navidad y prospero año nuevo.