WarRock recibirá update

Nexon Europe anuncia que su free to play FPS táctico WarRock tendrá un importante update de contenido, que incluirá un nuevo modo de juego, un nuevo mapa, eventos y recompensas.

Hoy 17 de junio, un nuevo modo de juego con tanques llega a este título. Cada uno de los ocho jugadores por equipo podrá contar uno y luchar también por la victoria a bordo de este vehículo de guerra. Cada jugador tendrá el control total de un tanque a elegir entre cuatro diferentes, y lo utilizarán para causar estragos a través de un gran campo en el nuevo mapa, Country Side.

“La batallas de tanques siempre han sido mis favoritas. Así que lógicamente, estoy entusiasmado con que el equipo de WarRock haya dedicado todo un modo de juego que incluye tanques en el juego.” dijo Rob Noble, de Nexon Europa “Ver a dieciséis tanques combatiendo en pleno campo es algo totalmente nuevo en la fórmula de WarRock, lleva la acción un paso más allá o dos.”

Country Side es el nuevo mapa de WarRock. Los más recientes en incorporarse a este shooter free-to-play fueron Time Attack, Hidden Cave, Deathmatch-centric y Hanok Village.

Cabe mencionar que a lo largo del verano, se desarrollará el evento N.R.V. en WarRock en el que los nuevos jugadores, los que ya lo hayan probado, y los jugadores VIP, serán recompensados por unirse a la acción multijugador. Los premios incluirán armas raras, munición extra, recarga de paquetes y mucho, mucho más.

Nexon Europa también ha anunciado que WarRock llegará a nuevas zonas de Sudamérica como Chile, Venezuela y Ecuador. Para dar cabida a los jugadores que hablamos en español.

Compartir en: