Warspear Online se actualiza a 4.11
warspear-online

AIGRIND anuncia la actualización 4.11 del popular MMORPG para dispositivos móviles Warspear Online. Dicha actualización ha sido lanzada por motivo de su séptimo aniversario y su celebración durará hasta el 25 de junio. Durante este periodo, Snow Boundary y Horror Circus volverán a Arinar junto a sus malvados villanos: Sam Hein y Evil Sandro.

Una nueva serie de misiones, fuegos artificiales, sorpresas, y premios están listos para todo el mundo que se una a las celebraciones. Los jugadores de Warspear Online recibirán habilidades especiales, y un set de objetos para luchar en la Arena.

Snow Boundary y Horror Circus

Las mazmorras más peligrosas, y los jefes finales están esperando por los héroes, y los tesoros que podrán conseguir son únicos. Aparte de las armas y el equipamiento y otros objetos útiles que los jugadores podrán conseguir, también llegarán originales personalizaciones que sólo pueden conseguirse durante este periodo.

El fin de temporada de la Arena llega a Warspear

El modo PvP es una parte importante de Warspear Online y los jugadores pueden siempre desafiar a otros jugadores de modos muy distintos. Hay luchas PvP en sitios especialmente dedicados a ello, batallas masivas entre alianzas por los territorios y luchas amigables entre aliados. Pero la mayor parte de las batallas entre jugadores se realizan en la Arena. La temporada de Arena tiene una duración de tres meses y los ganadores consiguen increíbles objetos, extras y la gloria por la victoria.

Esta es la razón por la que el final de la temporada de Arena es un enorme evento en Warspear Online, porque significa premiar a los ganadores y comenzar una nueva temporada. Cuanto antes comiencen la nueva temporada, mejores oportunidades tendrán los jugadores de ganar, así que ahora es el mejor momento.

Compartir en: