World of Warcraft: Legion ya disponible para preventa

Esperando un lanzamiento para el verano de 2016, los jugadores ya pueden pagar la preventa de World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del juego de rol en línea de Blizzard Entertainment.

Además para los que paguen esta preventa en su versión digital, podrán mejorar inmediatamente a un personaje de su elección a nivel 100 y también tendrán acceso anticipado a la nueva clase héroe que presenta Legion, el Cazador de demonios, antes del lanzamiento de la expansión.

“World of Warcraft: Legion es uno de los capítulos más intensos de la saga de Warcraft hasta la fecha, lleno de características y contenido que llevarán al límite a héroes tanto nuevos como veteranos”, compartió Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que los jugadores quieran mejorar a un nuevo personaje o dominar a un Cazador de demonios con algo de ventaja, estarán preparados y listos para luchar contra la Legión Ardiente cuando lancemos la expansión el próximo verano”.

Las características de esta nueva expansión son:

– Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.

– Nueva característica: Armas artefacto: Aniquila a la Legión históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades y atributos, y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.

– Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.

– Sube a nivel 100: Llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100, y lucha junto a tus amigos en este épico nuevo capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al realizar la preventa.

– Nueva característica: Sala de Orden: Une a otros PNJ (NPC) de la orden de tu clase para llevar a cabo misiones a tus órdenes.

– Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ (PvP) mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

World of Warcraft: Legion está disponible en una edición estándar digital (399 ARS / 27,899 CLP / 649 MXN) que los jugadores pueden reservar desde este momento en wowlegion.com. También tendrán la opción de mejorar su preventa a la Edición digital de lujo (559 ARS / 38,999 CLP / 919 MXN), que contiene los siguientes elementos de juego extra para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard (disponibles antes del lanzamiento o al momento del mismo):

– World of Warcraft – Montura Acechador vil Illidari y mascota Mordiscos: Acecha a las fuerzas demoníacas invasoras sobre uno de los mismísimos perros de guerra de la Legión Ardiente, e invoca a un maravilloso pero demente compañero para mantenerte abrigado junto a su fuego vil. Ambos estarán disponibles inmediatamente al reservar.

– Heroes of the Storm – Montura Acechador vil: Corre por las calles del Nexo y causa estragos en el equipo enemigo sobre esta temible bestia.

– StarCraft II – Retratos de Fel Protoss: Recupera Aiur con estilo infernal con estos retratos de StarCraft II con infusión psiónica de Illidan y Gul’da-n.

– Diablo III – Alas del traidor: Equipa a tu héroe con alas Illidan y llena de terror los corazones de los demonios del Santuario.

Compartir en: