Ya disponible el capítulo final de Rhapsodies of VANA’DIEL de Final Fantasy XI

Conmemorando los 14 años de servicio continuo, Square Enix lanzó la actualización final para Final Fantasy XI, se trata del último capítulo de la historia de Rhapsodies of VANA’DIEL, que cambia el escenario a la nueva área Reisenjima, donde los jugadores pelearán por el futuro de VANA’DIEL.

Como parte de esta feliz ocasión, todos los jugadores veteranos con cuentas de Final Fantasy XI con el servicio inactivo desde el 23 de Octubre, podrán jugar el último capítulo sin ningún costo, a partir del 13 de Noviembre hasta el 24 de Noviembre. También, si cualquier jugador veterano no tiene las últimas expansiones o contenido extra, fácilmente podrán reavivar sus aventuras al aprovechar los máximos descuentos para la versión descargable de Final Fantasy XI: Ultimate Collection Seekers Edition, un paquete todo en uno que contiene todas las expansiones desde Rise of the Zilart, hasta el último Seekers of Adoulin.

Para más detalles de los precios y descuentos sólo tienen que seguir este link:

http://www.playonline.com/ff11us/vanaproj/detail/discount.html

Finalmente, mientras la historia de Rhapsodies of VANA’DIEL llega a su final, el director de arte Yusuke Naora (Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0) ha creado esta ilustración conmemorativa.

Compartir en: