Ya disponible el Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el tercer Set de Juego de Star Wars para Disney Infinity Edición 3.0.

Disponible hoy junto al estreno de la película, el Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye personajes para jugar de Finn, un soldado preparado para la aventura y el peligro, y Rey, una verdadera sobreviviente que es tan ingeniosa como capaz. A su vez, estarán disponibles las Figuras individuales de Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para atravesar la galaxia, y Kylo Ren, un sicario del Primer Orden que aterroriza a la galaxia con sus actos siniestros. El Pack de Discos de Poder temáticos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza también está a la venta.

“Millones de fans conocerán hoy a la nueva generación de historias de Star Wars, y Disney Infinity Edición 3.0 es el único juego en el que pueden introducirse en momentos emblemáticos de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dijo John Blackburn, Vice Presidente Senior y General Manager, Disney Infinity. “El Set de Juego de El Despertar de la Fuerza completa la experiencia de Star Wars Disney Infinity 3.0, permitiendo que los fans jueguen como personajes y exploren historias de toda la saga de Star Wars”.

Además de los personajes del Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los fans podrán desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars: El Ocaso de la República y Star Wars: Rebelión contra el Imperio, así como con los personajes de Star Wars Rebels.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que incluye el Set de Juego de Star Wars El Ocaso de la República, está actualmente disponible en las principales tiendas para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Compartir en: