Ya disponible la expansión XY-Duelos Primigenios del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Pulso Terrestre y Abismo Oceánico, contienen más de 150 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

La Regresión Primigenia aparece por primera vez en JCC Pokémon con Kyogre Primigenio-EX y Groudon Primigenio-EX.

Esta expansión también contiene 12 cartas nuevas de Pokémon-EX, incluyendo a Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX, más 2 nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Aggron-EX y Mega- Gardevoir-EX.

Los Rasgos Antiguos, que son similares a las habilidades y proporcionan ciertas ventajas en combate, también aparecen por primera vez en un 10-20% de los Pokémon de XY-Duelos Primigenios.

También se han añadido más de 30 cartas de Entrenador, incluyendo 4 cartas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta, 4 cartas secretas y 2 cartas de Energía Especial, las cuales añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Duelos Primigenios incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-Duelos Primigenios para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco. JCC Pokémon Online también está ahora disponible para el iPad en el App Store de Apple.

Compartir en: