Ya disponible Tales of Zestiria

El nuevo título en la saga RPG Tales of ha llegado a las consolas Playstation 4, Playstation 3 y PC por medio de Steam; Tales of Zestiria introduce un sistema de combate en tiempo real, permitiendo combates más rápidos con movimientos laterales y oportunidades de nuevos combos con las técnicas de fusión.

En dicho juego conoceremos una fuerza endemoniada hasta ahora nunca vista conocida como Malevolence, la cual se está expandiendo por todo el mundo, corrompiendo y haciendo que la humanidad se esté tambaleando. Allí nos embarcaremos en un viaje épico encarnando a Sorey, un intrépido aventurero cuyo destino es convertirse en The Shepherd, una persona de gran poder capaz de destruir a Malevolence. En su misión, Sorey hará amistad con humanos y espíritus conocidos como Seraphim, desconocidos por casi todos los humanos, para ayudarle en su travesía.

“Estamos emocionados de poder ofrecer TALES OF ZESTIRIA a nuestros fans del JRPG en América a través de diversas plataformas.” dijo Eric Hartness, vice-presidente de marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Todas las increíbles características que han hecho a la serie TALES OF tan popular en estos últimos 20 años continúan en este fantástico juego.”

Cabe mencionar que en los primeros 30 días después del lanzamiento de Tales of Zestiria, se podrá descargar el capítulo epílogo del juego “Alisha’s Conviction” de forma gratuita desde la PlayStation Network Store de Playstation 3 y Playstation 4, así como desde Steam. El epílogo sigue a Alisha y Rose con horas adicionales de gameplay y nuevos elementos de la historia ocurriendo después de los eventos de Tales of Zestiria. Dicho contenido tendrá un precio de at $9.99 USD, cuando termine la promoción de 30 días.