Ya disponible Viva Sancho Villa: la nueva aventura interactiva 100% creada en México

Gameblyr, editor de éxitos independientes de la App Store como Pathogen, Third Eye Crime, Zengrams, Spirefall y Into the Circle, lanza al mercado Viva Sancho Villa, el primer título creado por el estudio de juegos y animación emergente 2DNutz, que está disponible para jugar a través de descarga desde la App Store y Google Play por $29 pesos.

En dicho juego tomaremos el control del legendario héroe Sancho Villa, al asumir la causa de la liberación de la tierra de Mágico de las fuerzas corruptas del mal. Combinando música original, arte, mitología y el folclore del pasado de México incluyendo armas legendarias como machetes, huesos y revólveres, Viva Sancho Villa ofrece la modalidad hack and slash de un pistolero en la lucha por la liberación en la aventura mexicana más épica

“Viva Sancho Villa es producto de nuestra pasión por los juegos y dedicación a compartir las historias de nuestro orgulloso pasado” afirma el CEO 2DNutz, Héctor Camacho. “Viva Sancho Villa nos da la oportunidad para compartir nuestra cultura mexicana y la historia con el mundo a través de la diversión y un juego emocionante en una toma única en un cuento legendario”.

Con sede en Guadalajara, México, y fundada por Héctor Camacho, Gilberto Iñiguez, y René Hernández, 2DNutz es una estudio líder de animación y juegos comprometido con la creación de entretenimiento nuevo y con riqueza cultural para que el mundo disfrute a través de la incorporación de la nostalgia y de la historia en los juegos, cómics y animación.

Compartir en: