Ya hay fecha del segundo capítulo de Life is Strange

Out of Time se titula la segunda parte de este juego muy a la Braid que Square Enix y Dontnod nos traen con modalidad point & click, el cual siendo muy sincero no está nada malo en muchos aspectos, empezando por sus gráficos no perfeccionados, historia juvenil y decisiones que cambian la historia… Sí, como los de The Walking Dead y Wolg Among Us, sin llegar a ser tan bueno. En Life Is Strange veremos cómo una señorita estudiante de fotografía, recibe extrañamente un poder de regresar el tiempo y cambiar algunos hechos que hubiera querido hacer diferente.

En el primer capítulo llamado Chrysalis, Max –la señorita en cuestión- recibe el dichoso poder y se reencuentra con una entrañable amiga, con la que empieza a tener varias dificultades sociales, escolares y naturales –me refiero a un desastre mundial, no a su intimidad-, pero ahora en Out of Time conocerá más gente y deberá de ponerse a decidir asuntos muy serios que le cambiarán la vida… Además de tener que andar viendo lo del famoso desastre natural.

Será el día 24 de marzo que salga a la venta en formato digital para la Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a un módico precio de 4.99 dólares o en su defecto 17.99 para adquirir el resto de los capítulos –del 2 al 5-. Para los que no hay jugado esta aventura rara pero atractiva, pueden descargar el demo o comprar por 19.99 todo el juego, pero deberán esperar a que salgan los capítulos.