Ya hay fecha y más detalles de Project Morpheus

El día de ayer Shuhei Yoshida presentó lo que vendría siendo la beta del dispositivo de realidad virtual para la PlayStation 4, el Project Morpheus, mismo que ha sufrido varios cambios en pos de mejorar la experiencia que de por sí ya se antojaba bastante buena. Una de las cosas más importantes fue saber que en la primera mitad del 2016 tendremos que abrir la cartera para comprar el producto final, esperando que ya tengo otro nombre. Que flojera decir “voy a jugar con mi PlayStation 4 y el Project Morpheus”.

¿Qué cambios hubo? Se cambió la pantalla de ser LCD de 5 pulgadas a una de 5.7 OLED con resolución de 1920xRGBx1080. 120 FPS para mejorar el detalle de las imágenes, especialmente en su movimiento. 18 ms de latencia teniendo una súper respuesta a nuestros movimientos. Tres LED’s más para ser más precisos en el entorno de 360 grados. Además de un diseño más cómodo y fácil de colocar-quitar para el usuario.

También Yoshida anunció cuatro demos disponibles para que se puedan probar en el GDC, entre ellos London Heist, The Deep, The Toybox y Magic Controller. Así velozmente les explicamos para que no haya dudas de lo que Sony está desarrollando en lo que será la guerra de la realidad virtual en unos pocos pero larguísimos meses.

Compartir en: