¿Ya jugaron Rayman Adventures en iOS o Android?

El icónico personaje de Ubisoft estrenó una nueva entrega de la galardonada y popular serie Rayman y ya se puede descargar de la App Store y Google Play, para jugarse en teléfonos inteligentes y tablets.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Rayman Adventures nos embarca en una nueva aventura en donde podremos encontrar desde castillos medievales embrujados, hasta un bosque encantado, viajando a través de mundos llenos de acción, con el fin de rescatar a los Incrediballs y dar rienda suelta a sus poderes.

Rayman Adventures combina exploración y acción, ofreciendo la posibilidad de explorar los diferentes mundos a nuestro propio ritmo, y seguir nuestro camino para descubrir los secretos ocultos y combatir al Minotauro, a los bandidos y los monstruos. El juego posee más de 150 niveles disponibles, además de otros que estarán disponibles mediante actualizaciones regulares. Este lanzamiento también incluye el Rayman Channel, en donde podremos descubrir fotos y videos hechos por el estudio, así como el mejor fan art creado por la comunidad.

Compartir en: