¿Ya listos para la final del Fútbol Mexicano?

Por fin llegó la tan esperada final del Torneo de Invierno del Fútbol Mexicano donde dos escuadras felinas se estarán viendo las caras este jueves 10 y domingo 13 de diciembre, el súper líder los Pumas de la UNAM enfrentando a los Tigres de la UANL en un encuentro de dos grandes defensivas que cuentan con muchos jugadores desequilibrantes a la ofensiva.

Peeeeeroooooo… desgraciadamente no todos podemos estar a la hora de la hora viendo ambos juegos, algunos estarán quizá trabajando, con la novia en el cine, en la cena con la suegra, viajando a una merecidas vacaciones o hasta por mala suerte se les va la energía eléctrica en sus hogares. Para esos pobres amigos existe la aplicación de los Pumas de la UNAM, la cual les tendrá informado de absolutamente todo lo relacionado con el equipo de la máxima casa de estudios, ya sean los horarios de juego, alineaciones, jugadores, hora en que salen por el pan y todo lo demás, pero si ustedes son de los “Libres y Lokos”, entonces también está la aplicación de los Tigres, la que igualmente les dirá si Gignac estará o no dentro para meter goles, o si Aquino desbordará o no por la banda.

Y si no están conformes con sólo estar al tanto de todos los detalles, entonces lo suyo es ver el partido vía streaming aunque vayan en el autobús, en el tráfico o en el metro con la aplicación de Fútbol en directo, en donde verán en tiempo real la transmisión del partido para que no les tengan que platicar lo sucedido en el partido. Suena genial eso, neta.

Y como cualquier partido de fútbol, nunca falta que meten a quien no queremos, cambian la formación a como no nos gusta y pues hacemos corajes y pataleamos como niños chiquitos; para eso está Manager Futbol, una aplicación donde seremos el gerente de un equipo y decidiremos todo lo necesario para hacer crecer a nuestro conjunto y básicamente hacerlos “alcanzar su estrella”.

Así que ya saben amiguitos, si cuentan con una PC -o sea sí-, una Surface o un Windows Phone, no pueden esperar a descargas estas aplicaciones para estar bien informados y entretenidos de la final de nuestro Fútbol Mexicano. ¿A quién le van?

Compartir en: