Ya pueden descargar Battle Islands en Xbox One

Battle Islands, el conocido juego gratuito de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por 505 Games llega a Xbox One, con nuevo contenido exclusivo para esta plataforma. Allí los jugadores que quieran ir a la Guerra en este juego estilo free to play en la versión de Xbox One dispondrán del siguiente contenido exclusivo:

– Ranger Mode: Los jugadores podrán entrar en acción y Tomar control director de sus unidades. Este modo ofrece la oportunidad de llevar a tus Rangers veteranos a la batalla para luchar junto con las otras tropas.

– Nuevas Unidades: Atacar las bases enemigas y encontrar recursos es más sencillo con las siguientes unidades nuevas: Caza de escolta, Moto con sidecar y lancha bombardera.

Además, Battle Islands tiene una nueva característica llamada Divisiones que enfrenta a los jugadores con ranking similares a competir semanalmente por la mejor posición y la oportunidad de conseguir Bonus con suministros.

Dicho juego también está disponible para su descarga gratuita en Playstation 4, app stores en Apple, Android y Amazon, Facebook y Yahoo! Games así como en PC por medio de Steam.

Compartir en: