Ya pueden jugar Tetris Ultimate en PC

Por primera vez la franquicia Tetris llega a Steam, y lo hace con la entrega Tetris Ultimate, el cual ya está disponible en PC por un precio de $15.99 dlls. Tetris Ultimate continúa con el legado de la franquicia, ofreciendo un juego que desafía para la mente de los jugadores de todas las edades. En este atractivo y rápido juego de habilidad, Tetris Ultimate permite hasta a cuatro jugadores enfrentarse en nueve diferentes modos: Battle, Battle Ultimate, Marathon, Endless, Ultra, Sprint, Time’s Up, Landslide, y Haunted.

Además, encontraremos tableros de posiciones mundiales, que añaden emoción y competitividad para determinar quién es el mejor jugador de Tetris Ultimate.

“Tetris es un juego icónico que ha sido disfrutado y experimentado por millones de jugadores”, comenta Connor Malone de Valve. “Estamos emocionados de debutar la franquicia en Steam por primera vez y esperamos presentar la marca a millones más con el lanzamiento de Tetris Ultimate”.

“Popular por ser un juego desafiante y adictivo, Tetris continúa cautivando fans alrededor del mundo, y estamos encantados de lanzar este último título a una nueva comunidad de jugadores”, menciona Tony Key, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. “Tetris Ultimate pondrá a prueba la determinación y habilidades tanto de los nuevos fans como de los jugadores más experimentados”.

Maya Rogers, presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente exclusivo de la marca Tetris, añade: “Estamos emocionados de introducir por primera vez Tetris a la siempre creciente comunidad de gamers de Steam con el lanzamiento de Tetris Ultimate para PC. Tanto para los jugadores de Steam que se consideran expertos en Tetris, como para aquellos que jugarán por primera vez, lo atractivo del juego, su naturaleza adictiva y emoción competitiva harán que sea una divertida adición a su lista de juegos”.

Por último les menciono que Tetris Ultimate también está disponible para Xbox One, Playstation 4, PS Vita y 3DS.

Compartir en: