Ya se pueden anotar a la beta de Fantasy War Tactics

NEXON Korea ha desvelado Fantasy War Tactics, un nuevo juego de rol (SRPG) desarrollado por NEXON GT, como parte de la estrategia de la compañía para adentrarse en el mercado de móviles de EE.UU y otros territorios internacionales. Al igual que otros títulos SRPGs, el juego ofrece batallas tácticas por turnos y una enorme variedad de personajes jugables, aunque también estarán disponibles batallas competitivas.

Para dar el pistoletazo de salida, NEXON Korea está buscando aventureros en América del Norte y Europa dispuestos a unirse a la beta de Android que tendrá lugar del 21 al 30 de abril. Los jugadores pueden pre-registrarse y clasificarse para obtener futuras recompensas para el juego (hasta 250 monedas del juego) en esta dirección: https://promo.nexon.com/fwar/en

“Con Fantasy War Tactics, estamos buscando obtener un impacto real en el mercado de juegos internacional de móviles. Hemos visto crecer el mercado de entretenimiento para móviles más allá de los juegos casuales, con títulos llenos de profundidad, hermosos gráficos y batallas cooperativas, las herramientas sociales permiten a los jugadores pedir ayuda a sus amigos.”, comentó Daehwon Kim, director creativo de NEXON GT. “Esta es la razón por la que queremos empezar fuerte con Fantasy War Tactics, como uno de nuestros títulos más emblemáticos de 2015.”

En Fantasy War Tactics, los jugadores podrán elegir su propio camino poniéndose en la piel de un ambicioso brujo empeñado en conquistar el mundo, pero descubrirán que otro brujo se les ha adelantado. En el transcurso de la campaña, se podrán desbloquear nuevos héroes y objetos que nos ayudarán tanto en las batallas para un jugador como en las batallas multijugador. Los jugadores tendrán que emplear tácticas inteligentes para tomar ventaja en el terreno, rango y en las habilidades heroicas; mientras crean estratagemas para crear el mejor equipo.

Fantasy War Tactics se basa en la participación isométrica por turnos de SRPGs clásicos, con más de 50 héroes jugables que los jugadores podrán reclutar gratuitamente, un desarrollo de personajes en profundidad, y complicadas batallas por turnos. Los jugadores también pueden usar las funciones sociales del juego para pedir ayuda extra a sus amigos, quienes podrán prestar sus héroes.

El desarrollador y editor internacional NEXON Korea está produciendo Fantasy War Tactics, y se enorgullece de sumarlo su a la larga lista de éxitos mundiales como Combat Arms, Vindictus, y Maple Story. El juego tiene previsto su lanzamiento a finales de este año en sistemas iOS y Android, y la beta está programada para abril.