Zodiac: Orcanon Odyssey nos presenta a su nuevo personaje: Eko

Kobojo presenta un nuevo personaje para Zodiac: Orcanon Odyssey, videojuego desarrollado por varios de los creadores de la saga Final Fantasy, y que ya tiene el honor de ser el primer videojuego occidental independiente en recibir la nominación a la Mejor nueva IP en la pasada Tokyo Game Show 2015.

El último personaje que ha sido revelado en Zodiac: Orcanon Odyssey se le conoce como Eko.Si echamos un vistazo de cerca, Eko, es un Phyltrian de 12 años que ha pasado toda su vida en Arcon City. Él se une a Cael y a su grupo en una misión en los humedales de Phyltrian, más allá de los muros de su ciudad. de esta forma se marcará el comienzo de un viaje épico que forzará a Eko a crecer rápido, no solo para defender a su gente, sino también para salvaguardar el futuro de Orcanon.

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego online RPG que ofrece espectaculares imágenes 2D dibujadas a mano, una llamativa banda sonora, y una historia épica, creada por un equipo internacional de célebres guionistas de RPG. Los invito a que vean más de este juego aquí.