Zombie Army Trilogy ya tiene trailer de lanzamiento, y tienen que verlo

Rebellion anuncia que desde hoy ya pueden obtener su juego de acción, sangre, disparos y muchas vísceras Zombie Army Trilogy, una recopilación que además de llegar con gráficos mejorados, llega con la tercera parte de la campaña y algunos suculentos extras.

En Zombie Army Trilogy encontraremos el nuevo Modo Horda para que nuestras ganas de luchar contra come cerebros puede ser atendida, además descubriremos nuevos enemigos, un casting de recién llegados personajes (cada uno con atributos y especialidades únicas), el regreso de la cámara con rayos X, y más.

Dicho juego brinda un 20% de descuento para los miembros de Xbox One (Gold) y Playstation 4 (Plus), sólo dense prisa porque la oferta termina el 12 de marzo en ambas plataformas (10 de marzo para Playstation en Norteamérica).

Para los jugadores de PC en Steam también hay algo, y es que podrán adquirir Zombie Army Trilogy en un paquete de 4 pagando sólo 3, además, quienes posean alguno de los dos anteriores capítulos serán recompensados con un 60% de descuento en la compra del juego.

Zombie Army Trilogy esta disponible en su versión digital, pero también se puede conseguir de forma física en regiones fuera de Norteamérica, lugar que en un futuro cercano igualmente se podrá conseguir en disco.

Compartir en: