A menos de dos semanas para el cuarto episodio de Hitman

El día 16 de agosto tenemos una cita para viajar a la hermosa ciudad de Bangkok para el cuarto episodio de Hitman, el juego de Square Enix que hemos venido trayéndoles la reseña de cada episodio previamente publicado y que en general ha tenido muy buena aceptación parte nuestra.

En esta ocasión podremos disfrutar de varias misiones para no aburrirnos y la espera por el quinto capítulo sea mas llevadera, empezando por “Checking In” donde nuestra letal Agente 47 viajará a Tailandia para disfrutar de un hotel de lujo, jardines hermosos y por supuesto, una muerte bien planeada.

Con “Club 27” nuestro cometido será anular a Jordan Cross, el vocalista de la banda independiente “The Class” -¿Como en The Clash?- y a su abogado Ken Morgan, todo recreado en el lujoso hotel Himmapan donde dicen que las margaritas están deliciosas.

Presumiendo sus 65 retos dentro del juego, Hitman se está convirtiendo en el candidato idóneo para mejor juego de sigilo, aunque la categoría no exista, pero a ver dónde lo metemos en los Kopodo Awards porque de verdad no está gustando la creación de Square Enix, la cual ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, con nuestra reseña aquí mismo.

Compartir en: