Actualicen ya Hitman y aquí les decimos por qué

La actualización ya disponible para Hitman que Square Enix pone a nuestra disposición, será de acuerdo a ellos una mejora en muchos errores que les explicaremos más adelante, además de utilidades gracias a la retro alimentación que se dio en varias de las encuestas que el público estuvo llenando. Dicha actualización será para PC, Xbox One y PlayStation 4, sistemas en los que el juego puede correr.

Una de las mejoras es que el perfil ya puede ser utilizado offline, es decir que las armas, recompensas, equipamiento, desbloqueo del Challenge Pack, y localizaciones de inicio y de extracción, estarán disponibles incluso si no te conectas. A esto se le unen un sistema de confirmación de objetivos, monitoreo de resultados de Silent Assassin y mejora visual en la página de estadísticas. Siguiendo estos enlaces además, pueden leer nuestra reseña por episodios, y la reseña general.

Ahora vienen los problemas arreglados en el juego, siendo específicos en los episodios.

Paris

– Ya se arregló una falla cuando el Agente 47 entraba disfrazado de chef en una cocina.
– Ya no se perderán tantas oportunidades de acuerdo a las acciones del Agente, otro problema arreglado.
– Ya no se oirá la salpicadura del agua en ciertas áreas del ático.
– Ya no podrán entrar a partes inaccesibles, arreglado ese “problema”. Chin.
– Se acabaron los problemas con la red de iluminación en París. Eso no iba bien.

Sapienza

– Problema arreglado en la incosistencia al pasar los límites de la ciudad.
– En el clip cinemático de The World of Tomorrow se podía escuchar la música de “Mission Acomplished”. Pues ya no más.

Marrakech

– La misión “Open Sesame” ya no traerá problemas al completarla.
– Problema arreglado en la incosistencia al pasar los límites de la ciudad.
– Ya no habrá pérdida de documentos en “A House Build on Sand”.
– Se arregló el problema donde se oía a la multitud y al helicóptero en el túnel.
– El problema de que todos los soldados en el mapa se alertaban cuando se atacaba la escuela, se ha arreglado. Este sí lo vivimos nosotros, fue una pesadilla.

Bangkok

– Se arregló el problema en el cual el Agente 47 podía pasar desapercibido sin el disfraz adecuado en Bangkok.
– Se arregló el problema con las físicas de un soporte para guitarra en Bangkok.
– Se arregló el problema con una pinza al vestir el disfraz Exterminator en Bangkok.
– Se arregló el problema de un muro invisible en un patio interior de Bangkok.
– Se arregló el problema en el que la rutina de Jackie Carrington podía quedarse en un bucle.
– Se arregló el problema en el que los guardias al detectar el Agente 47 en un disfraz determinado, intentarían automáticamente arrestarlo cuando lo veían en un área de acceso permitido con otro disfraz.

Colorado

– Se arregló el problema donde un fardo de paja en Colorado sólo se cae según en el lugar que estuviese.
– Se arregló el problema en el que una puerta en la habitación de Sean Rose, no podía abrirse con la llave correcta.
– Se arregló el problema que provocaba que la alerta Target Lockdown en Colorado se disparase por sí sola, sin la acción del jugador.
– Se arregló el problema que podía hacer imposible completar la misión Freedom Fighters.

Hokkaido

– Se arregló el problema el cual al matar un objetivo en las aguas termales de Hokkaido sería clasificado como ‘Accident Fall’, ahora es clasificado como asesinato por ahogamiento.

General

– Se arregló el problema del sonido de una pistola disparando que se escuchaba incluso después de soltarla.
– Se arregló el problema con la notificación de un desafío que aparecía desplegada después de la primera víctima en una misión.
– Se arregló el problema del HUD de armas, que a veces se mostraba incorrectamente cuando utilizabas la configuración mínima del HUB.
– Se arregló el problema en el que algún subtítulo podía verse en el Menú de Pausa.
– Se arregló el problema con los personajes Cyrillic que no renderizaban correctamente en el Briefing de los Contratos.

Problemas específicos de PC

– Se arregló el problema en el que las cinemáticas entre misiones podían caer a 19 fps.
– Se arregló el problema con el selector de GPU en el Game Launcher.
– Se arregló el problema en el que algunos tabs en la pantalla de ‘Replanning’ no podían ser seleccionados con el mouse.
– Se arregló el problema con la opción de des-equipar durante la fase de planificación.
– Se arregló el problema en Marrakech donde había un fuerte parpadeo en la áreas con luz artificial al seleccionar determinadas especificaciones del juego.
– Se arregló el problema en el que el framerate era inestable durante el combate, principalmente con especificaciones DX12.

Todo un maratón esto de los arreglos, lo bueno es que será una mejor experiencia para aquellos que no hemos terminado absolutamente todo en el juego. Y seguimos sin un parque para el Platino.

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