Actualización a la vista de Rocket League

El más divertido juego deportivo sobre un deporte que no existe, tendrá actualización que incluirá dos nuevos vehículos y una arena fabulosa… Todo bajo el mar. *Canta como Sebastián en La Sirenita.

Sin duda alguna este juego ha rebasado las expectativas de Psyonix, sus desarrolladores, pues el juego además de permitir jugar entre usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4, ha sido en varias ocasiones uno de los juegos más famosos y descargados en lo que va de haber salido. Pero con esta actualización las cosas se pondrán mejores, pues AquaDome será la nueva arena donde los partidos se harán bajo el agua en una pecera gigante, con la oportunidad de admirar los bancos de peces, tiburones, arrecifes y toda la clase de fauna y flora marina que se imaginen. Completamente gratis.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Proteus y Triton, los dos nuevos vehículos, tendrán un costo de 1.99 dólares por cada uno si desean cambian su bólido para meter golazos en Rocket League. Para el mes de octubre tendremos mucha más información al respecto, pero si han vivido los últimos meses en un bunker y no saben lo que es Rocket League, por favor entren a nuestro artículo con todo y video.

Compartir en: