Actualización de la demo de Resident Evil VII además de un tierno trailer

Ahora si, para todos los gamers de PlayStation está disponible la demo llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour (inicialmente sólo para PS Plus), la cual incluso hicimos un vídeo donde un servidor aguantó sin sentir pánico ni miedo, sin embargo hoy 15 de septiembre para celebrar las fiestas patrias en México, podremos pegar de gritos ya sea de felicidad o susto por la actualización de dicha demo la cual contiene más material de exploración en la mansión.

Todo esto viene de la mano con un nuevo tráiler de la hermosa familia Baker, quienes nos invitan amablemente a compartir los sagrados alimentos con ellos para fraternizar amigablemente. Resident Evil 7: Biohazard vienen en versión estándar y de lujo ya disponibles con compra anticipada, sin embargo la segunda ha pasado de costar 79.99 dólares a 89.99 dólares pues ya trae incluido un capítulo más, pero si ustedes ya habían pagado el precio anterior, recibirán el episodio completamente gratis.

Ahora que si desean hacer su pre-compra, recibirán en cualquiera de las versiones el “Survival Pack” el cual trae artículos de salud, el modo “Madhouse” que es ridículamente difícil, un objeto llamado “Lucky Coin” para defenderse y un tema dinámico para su PlayStation 4, este último sólo para Norteamérica.

Resident Evil 7: Biohazard estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 allá por el 24 de enero del 2017. ¿Quién apuesta a que se retrasará?

Compartir en: