Adiós incomodidad al hacer ejercicio, gracias a Belkin

Afortunadamente México se está convirtiendo en un país de gente sana, a pesar de las cifras feas y espantosas de obesidad, hay otras muy atractivas que representan nuestra preocupación por la salud, tales como las que el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF) nos muestran donde el 44% de los mexicanos y mexicanas practican deporte o ejercicio, y de esos más del 60% lo hace por puro bienestar físico. Eso está de fábula señores. ¡Aplauso compatriotas!

Pero entre todo lo bonito del ejercicio están las mugres incomodidades y la peor de esa es sin duda: ¿Dónde diablos pongo mi celular? Belkin tiene la respuesta perfecta con su nueva gama de brazaletes deportivos llamada Armband, y aquí tenemos una breve explicación de cada uno para al momento de hacer ejercicio, lo único de preocupar sea el romper sus propios límites.

El Sport-Fit Plus Armband for Galaxy S6 y S6 Edge, está hecho de neopreno elástico para que limpiarlo sea facilísimo, al contar con acceso al botón de inicio y los auriculares, ya nada será problema cuando de escuchar su música predilecta se refiera. Y eso no es todo, pues en la correa tiene una bolsa para guardar dinero o llaves y todavía andar más relajado sin traer la sonaja en los shorts.

Los Universal Armband Small y Universal Armband Large están diseñados para iPhone 6, iPhone 5 y 5S, iPhone 5C, iPhone 4 y 4S, Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy S6 y S6 Edge, Galaxy S5 y Galaxy S4. Creados con neopreno fácil de lavar, cuenta con un protector capaz de permitir el uso de toda la pantalla del celular por si gustan cambiar la lista de reproducción mientras sudan esos taquitos de la noche.

La línea Armband está disponible para su compra en MacStore, iShop y Best Buy, para que de una vez se metan para ver cuál les gusta más y sigan subiendo esas estadísticas en nuestro país.

Con estas bandas para nuestros móviles en Kopodo nos saldremos todos a correr ya más seguido.

Compartir en: