Agárrense todos que Bandai Namco nos trae buenas nuevas

Queremos presumirles que nuestros amigos de Bandai Namco nos abrieron las puertas para dejarnos jugar antes que nadie algunos títulos que nos traerán, y deben saberlo, hay literalmente para TODO tipo de gustos, estamos muy agradecidos por su invitación, pero sobre todo ansiosos de que lleguen estos nuevos juegos porque son propuestas muy interesantes. A continuación les platico que es lo que pudimos jugar:

TEKKEN 7

Quienes fueron al EGS, habrán jugado también éste título que sigue con su tradición de destacarse en gráficos, además de un estilo de juego ya característico, encontraremos a un viejo “amigo” de la saga Street Fighter, me gustaría decir más, pero en modo historia solo tenemos la primer pelea, ya que es demo.

TALES OF BERSERIA

Éste RPG también fue demo, así que no podemos hablar al 100 de su historia y jugabilidad. Tenemos que admitir que tiene muy buenos gráficos, un sistema de pelea ágil y dinámico, escenarios vistosos y en los diálogos hay un humor un tanto pícaro (tan clásico de la serie) que resulta efectivo gracias a la diversidad de personajes, un juego muy disfrutable para los gamers amantes de los RPG.

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER

En lo personal no soy muy seguidor de Digimon, por ello hay muchas cosas dentro de la demo que no comprendí, sobre todo en status e historia, afortunadamente es un juego muy instintivo, donde seas o no fan, el hecho de manejar dos digimons al mismo tiempo genera una sensación de poder que pocas veces es alcanzada por un juego de éste tipo, las peleas son en tiempo real, afortunadamente los controles de batalla son sencillos, al menos al inicio.

SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION

Éste juego no se desarrolla dentro de SAO, sino en otro juego virtual (recordando la trama del anime), iniciamos en una Raid que tiene su toque complejo, aunque en realidad es solo un Jefe de piso al que nos enfrentamos, pero tiene una complejidad que agrada bastante, es un juego lleno de retos (desde dominar los controles), pero cabe mencionar que los controles de batalla son sencillos y fluidos, lo que complica a jugadores nuevos es elegir la habilidad heroica, ya que es una lista un tanto extensa y en el momento se debe elegir y/o cambiar; los gráficos por su parte son muy apegados al arte del anime y siempre es agradable ver a kirito y sus amigos en batalla. Por cierto, ya se encuentra disponible en Playstation 4 y PS Vita, y próximamente les tendremos nuestra reseña.

SHERLOCK HOLMES: THE DEVIL’S DAUGHTER

El juego que no es para todos, si eres una persona metódica, que le gusta revisar cada detalle del escenario donde estás, o que a simple vista detecta algo fuera de lugar, éste, amigo mío, es TU juego, no se podía esperar nada menos del juego donde eres el detective más famoso del mundo; me tocó la parte donde hablas con el hijo de un hombre que ha muerto, ésta escena está llena de detalles y datos, tiene una narrativa cuya fluidez hace que empecemos a generar hipótesis y buscar una línea de investigación, las habilidades de Sherlock son la imaginación y poder ver algo fuera de contexto, si eres fan de los detalles y eres de los que predicen en qué termina una película o libro, es tu juego. Les menciono además que ya estamos preparando nuestra reseña, así que estén atentos a los próximos días.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE

Peculiarmente no fui fan de ésta saga, pero si mi memoria no falla, los nombres de los personajes son de los Power Rangers originales, sus gráficos son como de caricatura, lo cual lo hace muy ameno, los controles son sencillos, aunque toma un par de minutos acostumbrarse a los tiempos de reacción, se puede jugar con el personaje de adolescente buscapleitos o transformado en Ranger, obviamente el segundo hace más daño y tiene su pistola, además de respetar la línea de los originales, un juego ameno y que estamos seguros que a nuestro Editor Andrés Portillo le encantará.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO

La demo es breve, solo tenemos una batalla ¿Qué podemos decir? tiene gráficos impresionantes, tal y como su juego principal, con controles sencillos, pero que se pueden combinar de muchas maneras, además de que las animaciones de los combos son soberanas, estos también son sencillos de hacer, pero en un encuentro jugador contra jugador se puede disfrutar su complejidad; asimismo encontramos controles ofensivos, como defensivos, pelea en tres dimensiones, todo para pasar un buen rato con los amigos viendo quién es el mejor ninja. Para terminar, les platico que se trata de una expansión del popular juego y en donde conoceremos las aventuras de Boruto.

LITTLE NIGHTMARES

Éste juego en especial me encantó, eres una pequeña niña escapando de la casa de un carnicero (creepy), en toda la casa hay pequeñas sombras de niños como tú (aún más creepy), el carnicero en realidad usa una máscara de persona y al parecer hay un monstruo antropófago detrás del disfraz, pero ¿con qué cuentas para salvarte? eres un niño, así que tu arma es… esconderte, es la mezcla de un survival horror, con plataformas y puzzle, debes aprender a tomar tiempos para no ser descubierta (porque eres una niña), además de ver posibles rutas, pero no todo es miel sobre hojuelas, porque las sombras te darán muchos sustos, ya que también huyen de la criatura y de vez en cuando hacen ruido que te puede delatar, los escenarios van desde lo cotidiano (una carnicería) los personajes resultan un tanto estéticos, pero me encantó una definición de los presentes es como “Grotesco – bonito” es un juego tan sencillo y tan estresante que te hará sudar.

Como siempre, agradecemos enormemente al equipo de Bandai Namco por permitirnos jugar estos próximos títulos, así como a ustedes por leernos. No hay duda que tendremos aventuras para todos los gustos, y estamos seguros ya tienen sus favoritos en mente; yo por mi parte, aprovecharé para dormir tranquilo… hasta que llegue Little Nightmares.

Compartir en: