Agents of Mayhem, la nueva apuesta de Deep Silver y Volition

Los mismos creadores de la rarísima saga de Saints Row han anunciado con un largo y entretenido clip a su nuevo juego que al parecer será de disparos en primera persona denominado Agents of Mayhem. En este título que será lanzado en el 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4, el jugador -aparentemente- podrá escoger entre tres personajes revelados hasta el momento, los cuales cubren características muy específicas y bastante familiares para los que ya han probado Borderlands, donde una chica audaz y emocionada por dar balazos aparece lista para la acción, después un robusto y bonachón monito sale con artefactos que arrasan con una horda de robots y más adelante no podía faltar el galán y efectivo soldado que casi podría pasar por estrella de cine.

M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) es una corporación encargada de perseguir a los malos del cuento, ayudándose de agentes con características dignas de un súper soldado que debe acabar con los intentos de dominio mundial que L.E.G.I.O.N (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations) se empeña en llevar a cabo.

El universo de Agents of Mayhem está íntimamente relacionado con el de Saints Row, por lo que no será difícil encontrar motivos de dicho juego, personajes, algunas armas, lugares o incluso parte de la historia, lo que podría añadirle un poco más de atractivo para los que hemos visto ese mundo abierto.

En mi opinión, Agents of Mayhem es una repetición de la fórmula que Borderlands creó hace tiempo, y es muy probable que no vaya a ser lo que el mundo de los FPS necesita. O quizá me callen la boca.

Compartir en: