Al Maestro Yoda desbloquear hoy, Star Wars: Galaxy of Heroes podrán ustedes

Fanáticos de Star Wars, háganse presentes, pues aquellos con el juego de Star Wars: Galaxy of Heroes disponible de manera gratuita para iOS y Android, podrán empezar a partir del día de hoy a intentar desbloquear al mismísimo y poderosísimo Maestro Yoda -aunque Anakin tenga más midiclorians-.

La cuestión está en combatir en varios eventos para que después de irlos acabando, puedan hacerse del Maestro Yoda de 7 estrellas. Esto no sin antes haber sido tentados por el lado oscuro en más de una ocasión.

Eso no es todo mis estimados padawan. Si tienen shards que ya nos les sirvan de personajes con 7 estrellas, ahora podrán intercambiarlos con otros jugadores por shards para nuevos personajes que no tengan. También habrá un diseño nuevo en la pantalla de Arena, con la intención de que no los agarren en curva y sepan con quién sí y con quién no agarrarse a sablazos. Después de cada batalla, se les informará de algún objeto que tengan en la mira si es que fue obtenido como recompensa.

Pero mejor ahí le paramos, les toca a ustedes darse un verdadero chapuzón para empaparse de todo lo nuevo que a partir de hoy ya está disponible en Star Wars: Galaxy of Heroes. ¡Ahí nos vemos!