Algunos detalles de Batman: Arkham VR que les interesa saber

En la impresionante y épica conferencia que Sony nos regaló a todos los gamers en el mundo, se anunció en un breve tráiler el nuevo juego exclusivo de PlayStation VR que tendremos en octubre de este mismo año, Batman: Arkham VR que sin duda levantó el ánimo -más de lo que ya estaba- en todos los espectadores y fanáticos del Caballero de la Noche.

Aún no sabemos muchísimo, lo que sí es que Rocksteady Studios está detrás de este juego y saben lo que hacen pues ellos crearon la trilogía de Batman: Arkham la cual de principio a fin fue bastante buena. Entonces no estamos preocupados pues sabemos que está en buenas manos.

“Rocksteady siempre está buscando nuevas maneras de cautivar a los gamers en los mundos que creamos y Batman: Arkham VR es un ejemplo de cómo tomamos ventaja de la tecnología más nueva para poder lograrlo, el equipo está comprometido a entregar una experiencia de Batman fiel al personaje y que permita a los gamers introducirse en el rol del Mejor detective del mundo.” asegura -y más le vale- Sefton Hill, director del juego.

Entendemos que quisiéramos un gameplay pero de verdad que nuestras esperanzas, corazón y confianza la tenemos depositada en estos muchachos que lo único que saben hacer, son muy buenos videojuegos -menos para PC-.

Compartir en: