¡Alpha y Beta más fecha de lanzamiento de For Honor! ¡Qué emoción!

Por fin sabemos a ciencia cierta el día en que For Honor estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y precisamente el día de los enamorados, ese día tan hermoso donde las flores, chocolates, besos, abrazos y apretujones están por doquier, es la fecha en que podremos comprarlo tanto en físico como en digital, teniendo ya anunciadas las Gold y Deluxe Edition para los que se vayan animando a pre-ordenarlo.

La Deluxe tendrá armas, objetos para personalizar tu mono, potenciadores y otras sorpresas no reveladas. Y la Gold es exactamente lo mismo pero con el pase de temporada. ¿O pensaban que un juego de Ubisoft no tendría DLC’s con costo? Ni en sueños.

En For Honor estaremos en los zapatos de un guerrero de cualquiera de las tres facciones, Samurai, Caballero y Vikingo, que librarán una batalla de magnitudes titánicas debido a que han perdido su mundo debido a un suceso que terminó con sus civilizaciones. Y ahora están a punto de reventarse toda la boca. Y ustedes deberán estar ahí para tirar dientes.

Este juego fue el que más nos gustó de Ubisoft en el E3 2016, sobre todo por su sistema de combate y gráficos espectaculares, ahora es cuestión de que en febrero no defraude ni tenga el famoso “downgrade”. Sueños guajiros.

Compartir en: