Annapurna Interactive se estrena con dos juegos

Annapurna Interactive, la nueva división de Annapurna Pictures quienes produjeran “La Noche Más Oscura”, “Her” y “La Fiesta de las Salchichas”, son los encargados de desarrollar y publicar dos juegos que ya tienen en puerta, Gorogoa y What Remains of Edith Finch, éste último presentado en la conferencia del PlayStation Experience 2016 el pasado sábado 3 de diciembre, en Anaheim California.

La intención de Annapurna Interactive es crear juegos personales, originales y que lleguen a los usuarios de maneras más emocionales, con una visión diferente y enfocados en tocar las fibras humanas. Este estudio además tendrá líderes que se han destacado por haber participado en títulos verdaderamente famosos y exitosos como Journey, God of War, Mortal Kombat, Everybody’s Gone to the Rapture, Flower y Fat Princess.

Los videojuegos me han apasionado desde siempre. De pequeña, The Legend of Zelda: Ocarina of Time era uno de mis títulos favoritos. La factura del teléfono de mi casa se disparaba porque mi hermano y yo nos dedicábamos a llamar a los números 1-900 para conseguir consejos sobre estos juegos antes de que hubiera guías en Internet. El nivel artístico y la diversidad de las historias interactivas son temas muy emocionantes, por lo que estamos deseando poder explorar sus posibilidades ilimitadas en el mundo del videojuego. Queremos proveer de todo lo que necesario a los talentos del sector para que conviertan Annapurna Interactive en su hogar, y creo que hemos reunido al equipo perfecto para hacer que sea una realidad”, comenta Megan Ellison, fundadora y directora general de Annapurna.

“Creemos que los videojuegos tienen una poderosa capacidad de hacer sentir emociones. Estamos muy emocionados de poder colaborar con los artistas que nos inspiran para poder ofrecer experiencias memorables a todos los jugadores, tanto a los recién llegados, como a los más experimentados”, agrega el equipo de Annapurna.

Esperemos estar recibiendo más noticias de esta desarrolladora interesados especialmente en lo que puedan aportar a estar industria que está ansiosa por juegos de contenido con este tipo de poder y alcance a las personas.

Compartir en: