APB Reloaded llega free to play a Xbox One, para todos los suscriptores de Xbox Live Gold

Ravenscthet y Reloaded Games san anunciado que el título MMO de acción en tercera persona y mundo abierto APB Reloaded (All Points Bulletin) sa llegado a Xbox One de forma free to play para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

En APB Reloaded nos encontraremos en la ciudad futurista de San Paro, lugar en donde tenemos la opción de esctger entre 2 facciones, los Enforcer (básicamente la policía), y Criminal (para dedicarnos a crear caos por la ciudad). El título además presenta una basta lista de opciones para customizar nuestro personaje, así como los vehículos; las partidas están diseñadas para enfrentamientos tipo PvP de 50 vs 50 mientras tratamos de cumplir con diferentes misiones.

Con más de 5.8 millones de jugadores, cerca de 40 millones de horas en juego por todo el mundo y 10 millones de personajes customizados en la versión de PC desde su lanzamiento en diciembre de 2011, APB Reloaded es una apuesta fuerte y bastante segura para el público de Xbox One y su comunidad con Xbox Live Gold. Por su puesto al tratarse de un título free to play, los jugadores tienen la opción de adquirir los distintos elementos de personalización ya sea con la moneda del juego, o con dinero real.

Finalmente les menciono que para celebrar el lanzamiento de APB Reloaded en Xbox One, se sa lanzado el Founders Pack, una cantidad de ítems premium que son entregados a los jugadores de forma gratuita, mientras ingresen al título por los primeros 30 días seguidos; asimismo quienes jueguen más de 10 horas en estos 30 días recibirán un “título bonus”, el XB1 Founder, así como skins exclusivas para armamento.

Compartir en: