Apunten Mages of Mystralia a su lista de deseados

Borealys Games presenta Mages of Mystralia juego que estará disponible en PC y Playstation 4 en la primavera de 2017, dicho juego de rpg nos dejará desarrollar nuestros propios hechizos, mientras luchamos contra enemigos y resolvemos acertijos en nuestro camino. Para los que asistan al Playstation Experience 2016 que tendrá lugar del 3 al 4 de diciembre, cabe decir que podrán darle una checada al título.

En Mages of Mystralia nuestra protagonista será Zia, una chica que descubre tener la habilidad para crear hechizos y jugar con magia, algo que en la tierra de Mystralia es ilegal; Zia entonces sufrirá de un exilio, dejándola a su suerte, y obligándola a sobrevivir usando todo tipo de hechizos, los cuales irá creando gracias a la combinación de una runas especiales.

Sin duda llamativo, Mages of Mystralia promete darnos un gameplay novedoso y original, al dejar crear nuestros hechizos a través de un sistema intuitivo de hechizos, según los desarrolladores las posibilidades son muy, muy extensas. Esperemos en diciembre tengamos más detalles del juego, mientras tanto, vayan marcando su calendario.